Tarifas y preguntas frecuentes

Tarifas y Preguntas Frecuentes

Nuestras Tarifas

Trifas Par nuestros clientes

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es la entrada y la salida del hotel?

A la habitación puede entrar a partir de las 2:00 p.m. y salir a las 12:00 m. Al complejo puede entrar a partir de las 10:00 a.m. y salir después de almuerzo. Si la habitación está lista antes de las dos y ya se encuentra con nosotros con gusto podemos hacer un ingreso más temprano.

¿Qué es lo más tarde que puede hacerse el check-in?

La confirmación de reserva debe realizarse electrónicamente de ser posible 24 horas antes de ingresar. Puede ingresar a su habitación entre 2:00 p.m. y 7:00 p.m. el día de su reserva. Si tiene que llegar más tarde por favor llame al hotel y coordinamos la llegada. (506) 85215000

¿Admiten mascotas?

Únicamente perros de tamaño pequeño-mediano, uno por habitación y con su propia camita que debe de ser mostrada durante la recepción y portar correa EN TODO momento. No se permite que suban a las camas o muebles o que se bañen en la piscina. El dueño o cuidador debe recoger cualquier desecho producido por ellas. La seguridad de la mascota es responsabilidad del dueño, así como cualquier daño involuntario que pudiera causar.

¿Hay internet y wifi?

Si en el área de restaurante, terraza y habitaciones. En las habitaciones es un poco débil.

¿Hay ac y tv en las habitaciones?

Las habitaciones tienen dos amplios ventanales, abanico de techo y de pie. A excepción de marzo y abril, la temperatura es agradable por estar en un bosque. Si desea experimentar dormir bajo las estrellas puede pedir una «tijereta» sin costo adicional y disfrutar el frescor al aire libre durante las noches de verano. La Terraza, que es el segundo piso del hotel, tiene una pantalla y es un agradable y fresco lugar. Normalmente los que vivimos aquí no sentimos mosquitos ni insectos, pero se recomienda traer repelente.

¿A qué hora se sirve el desayuno?

De 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Un servidor le preguntará al llegar a qué hora desea desayunar.

¿El parqueo es seguro?

La experiencia nos dice que sí. No hemos tenido ningún evento de vandalismo o robo de autos ni en el hotel ni en nuestra casa contigua. Los carros deben de quedar cerrados en todo momento y la alarma armada si tienen una. El lugar más seguro es aquel donde no hay oportunidad de cometer una fechoría. No es recomendable dejar ningún objeto de valor en el carro. Después de las 7:00 p.m. el portón debe de estar cerrado. Por favor ciérrelo al salir y entrar después de esa hora.

¿El restaurant, está abierto todo el día?

No. El restaurante abre para el desayuno y luego para la cena mediante reservación. El restaurant está abierto únicamente para los huéspedes y sus invitados mediante reservación. Consulte al servidor durante el desayuno sobre las opciones de cena, son muy gustadas.

¿Hay bar? ¿Cuándo está abierto?

Durante el día tendrá acceso a refrescos, cerveza y otras bebidas en la refrigeradora comunitaria del hotel. mediante el sistema de «honors list». Un autoservicio en que usted accesa la refrigeradora, toma lo que desea, anota su nombre y fecha. El saldo se cancela durante la cena cada día. Este es un lugar pequeño y muy familiar. De las 5:00 p.m. a las 6:00 p.m. hay «Happy hour» y servicio de cócteles, bebidas naturales y cerveza en el restaurant.

¿A que hora cierra la piscina?

A las 11:00 p.m. Si al salir de la piscina, aunque sea más temprano no queda nadie, le agradecemos apagar la luz.

¿Puede llevarse alimentos y bebidas a la piscina?

Si, pero no debe de consumir alimentos estando dentro de piscina, puede consumir bebidas. Ningún envase o vajilla de vidrio es permitido en el área de la piscina, fuera del rancho. La excepción es si hay una fiesta y está siendo atendida por personal del hotel.

¿Ay servicio de bar y restaurant en la piscina?

No a menos que usted haya reservado un evento o celebración que contemple servicio en la piscina.

¿Pueden los huéspedes utilizar el rancho y la parrilla?

¡Claro que si! Con gusto le proveemos lo BASICO: tabla de picar, cuchillo, pinza, pincho, un par de platos de metal, trozos de leña y fósforos. Cualquier implemento extra y carbón deberá ser traído por el huésped.

¿A qué hora se observa silencio en el hotel?

Los huéspedes agradecen conversaciones en voz baja a partir de las 10:00 p.m.

Translate »