Sobre Nosotros



Nuestra

Historia

Luna del Llano es un sueño entre siglos. En 1999 una joven pareja, de 42 años, dice SÍ a compartir el resto de sus vidas juntos aunque eso significó dejar sus carreras profesionales y las ciudades en que vivieron por años.

Phil, de Delaware, Ohio, y Marielos de Bagaces, Guanacaste se establecieron en las plácidas y cálidas llanuras de Guanacaste. Marielos siempre soñó con volver a su natal Bagaces.
Su nueva vida comenzó en 2001, en una pequeña casa que construyeron en una finca de 20 hectáreas en la que invirtieron todos sus ahorros. En el 2011, sin saberlo, iniciaron el proyecto «Luna del Llano» construyendo una Posada para su familia y amigos que luego se convirtió en Posada Llanos del Cortés. A la posada le siguió el restaurante y luego un espacio para eventos y la reforestación de la finca y algo más cada día. Las noches de luna dieron origen al nombre del complejo de instalaciones y servicios: Luna Del Llano.

Llanos del Cortés es su nueva comunidad y la Catarata Llanos del Cortés paso a ser parte de su vida. Luna del Llano es parte de la comunidad y el bienestar de la comunidad está siempre presente en las proyecciones de Luna del Llano.

En Llanos del Cortés el color dorado de la estación seca (verano) da paso a la intensa vegetación, de la temporada de lluvias (invierno) y en cuestión de dos o tres semanas todo cambia, como si dos lugares totalmente diferentes compartieran el mismo espacio y tiempo.

¡La historia de Luna del Llano es la historia de los propietarios!

Cada detalle del lugar ha sido diseñado, cultivado y cuidado por Phil y Marielos.

Los colaboradores son parte de la familia. Compartir nuestro lugar con usted es un honor y privilegio.

¡Gracias por visitarnos y vuelvan pronto!

Misión

Existimos para ofrecer una experiencia única de descanso y alegría en comunión con la naturaleza, para dar posada óptima a todos los que nos honran hospedándose en habitaciones cómodas, agradables, preparadas con higiene y cariño; para compartir nuestra mesa, en la que servimos alimentos saludables, refrescos producidos por lugareños siempre que sea posible y para ofrecer el disfrute del tributo a la madre tierra, que es en nuestra finca donde fauna y flora han establecido su posada permanente invitando a nuevos miembros cada día. Todos los que aquí laboramos lo hacemos con esmero, con alegría velando por su seguridad, la del ambiente y la nuestra; agradecidos por la oportunidad de ganar el sustento para nuestras familias.


Visión

Ser el lugar preferido y reconocido a nivel nacional e internacional donde llegas como huésped y te vas como amigo planeando volver y recomendarnos, con un equipo humano que crece personal y profesionalmente en armonía con el proyecto; donde los proveedores se saben parte importante de la calidad ofrecida y las autoridades locales nos valoran y presentan como un ejemplo de crecimiento empresarial armónico, inclusivo, equitativo y consciente de la importancia del desarrollo turístico sostenible.


Galería